En La Academia English Worldwide Corporation brindamos una excelente alternativa de enseñanza, aprendizaje y evaluación del idioma para niños, jóvenes y adultos, cumpliendo con los requisitos legales aplicables, satisfaciendo las necesidades y expectativas académicas, profesionales y personales de nuestros clientes. Apoyados en plataformas tecnológicas actualizadas, infraestructura adecuada, personal competente y mejoramiento continuo de nuestros procesos de calidad, enmarcados en una metodología con enfoque comunicativo y en un ambiente familiar, creando la necesidad de interactuar en un espacio donde la segunda lengua se convierte en su principal y única herramienta para relacionarse con los demás.

Para el año 2021 La Academia English Worldwide será líder en la Educación con Calidad en la enseñanza de la lengua inglesa. La Academia estará enfocada en una metodología comunicativa, manejando un sistema personalizado y grupal; promoviendo nuevos programas de inglés y mejoramiento continuo que supla las necesidades de cada uno de nuestros clientes, creando oportunidades para el estudiante; contribuyendo al crecimiento socio-económico de la región y el país.

La Academia English Worldwide ofrece y desarrolla programas en el idioma Inglés a través de una metodología personalizada de excelente calidad, que permite satisfacer las necesidades académicas, profesionales y personales de nuestros clientes; cumpliendo con los requerimientos que el entorno y la globalización exigen.